¿Qué es el Off Road? Buena pregunta. Tal vez te lo hayan preguntado más de una vez y tu respuesta no haya sido comprendida. Tampoco te importa ¿Verdad?

No seré yo quien haga una definición perfecta de nuestra pasión. Es tan amplia y compleja que no resulta fácil. Pero sí diré lo que es para nosotros, para los que formamos parte de Los Pistones de Odin y estoy seguro de que se acerca bastante a lo que tú sientes.

El Enduro es mucho más que un deporte. Es una liberación, un desahogo, un creador de sonrisas. Es un desafío en sí mismo en cuya dureza radica su belleza. Es una disciplina que engancha y que une. La única capaz de aglutinar los valores del olimpismo de esfuerzo, superación, compañerismo, amistad, competición y juego limpio y a su vez estar prohibida. Es un deporte fugitivo. Una pasión capaz de saltar las normas y seguir ganando aficionados cada día. Para muchos un sinsentido, para nosotros lo que da y quita el sentido. Es una manera de entender la vida, porque lo que sentimos sobre la moto nos hace estar mejor en el día a día, cuando estamos sin ella.

Como habrás visto, para nosotros el Enduro y Motocross es un arte. Un arte como cualquier otro, una manifestación de las pasiones humanas. Así es amigos… Con esta filosofada os dejo que disfrutéis de nuestra pequeña aportación a este deporte:  Los Pistones de Odin